ENVIOS Y DEVOLUCIONES

PLAZOS DE ENTREGA

Preparamos los pedidos de lunes a viernes de 9:00 h a 12:30 h y una vez que el pago ha sido confirmado. Si recibimos tu compra fuera de este horario o durante un festivo, lo organizaremos para que esté listo el próximo día laborable. Una vez tenemos tu pedido preparado, realizamos el envío a través de mensajería urgente para que te llegue lo antes posible.

Los plazos de entrega son los siguientes:

Envíos nacionales: 2 / 3 días laborables

Envíos europeos: 5 / 7 días laborables

* En fechas especiales (como puede ser Black Friday, Navidad, Cyber Monday, rebajas, etc.) los tiempos de entrega pueden variar.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de desistimiento te devolveremos todos los pagos recibidos, a excepción de los gastos de envío. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método de pago empleado por usted para la transacción inicial, tan pronto recibamos la devolución de los productos. El coste de devolución corre por cargo del cliente.

BELFRY sólo aceptará devoluciones de productos no personalizados. El derecho de desestimiento no será aplicable a los productos personalizados, y se estudiará la devolución ya que todos nuestros productos pasan 2 controles de calidad antes de ser enviados al cliente.

En toda nuestra colección Outlet (The Warehouse) los productos no tienen ni cambio ni devolución, excepto en el calzado que si se admite cambio de talla, en ningún caso devolución. 

Todos los artículos de cuero BELFRY están hechos a mano en España por artesanos con una tradición centenaria. Su satisfacción es de gran valor para nosotros, y repararemos todos los defectos de fabricación en el menor tiempo posible. Nuestros productos de cuero están hechos con cuero natural. Esto significa que cada piel es única en su propio color especifico, marcas y estrías, y la superficie es susceptible a los arañazos. Las variaciones en la superficie y el rascado no se consideran defectos. Belfry no se hace responsable de las imperfecciones que le puedan salir a la funda de AirPods debido al uso de la funda.

Nuestra política de reembolso es de 30 días. Lamentablemente, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio después de este período. Para proceder a  la devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Si desea cambiar a devolver su pedido el proceso a seguir será el siguiente: 

1. Contacte con info@belfry.es con el concepto DEVOLUCIÓN / CAMBIO + nº de pedido explicándonos el caso y allí recibirá toda la información para proceder con el cambio o devolución de su pedido. 

2. El envío de los artículos se realizará en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.Los artículos devueltos serán revisados por el personal de Belfry, para poder valorar el buen estado de los mismos. En caso de que dicha valoración determine que los artículos no están en SU estado ORIGINAL, no se aceptará la devolución.

3. Enviar los articulos a la siguiente dirección:

BELFRY LEATHER

C/ Pintor Benedito 6, 1

46007 Valencia (Spain)

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo la responsabilidad del cliente. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.

 

GARANTÍA

Ofrecemos una garantía 90 días para los productos no personalizados y de 40 días para los productos personalizados #MyBelfry debido a los posibles problemas en el grabado que podría enfrentar con su uso.

Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos por correo electrónico a info@belfry.es.